Nuestros Yesos 

El yeso es un producto de origen mineral, de fácil preparación, aplicación y terminación. Desde 1952 Romeral extrae desde la corteza terrestre en las minas ubicadas en el sector del Valle del Yeso (Cajón del Maipo), luego es sometido a un proceso de molienda y calcinación para finalmente ser llevado a su obra. Durante todos estos años, Romeral ha sido partícipe de un proceso constante de estudio sobre las necesidades que surgen en las obras, dando cabida a un variado mix de yesos técnicos compuestos por:

YESO ESPUMA
Yeso en polvo de fragüado rápido para revoques y enlucidos de muros, pilares, cadenas y losas.

YESO PROYECTADO
Este producto se presenta como una gran alternativa para optimizar la ejecución de revoques de muro, reduciendo el tiempo de faena de esta en obra.

YESO FINO PARA ENLUCIR
Yeso de aplicación manual, especialmente formulado para el enlucido de muros y losas, para dar una terminación fina y tipo espejo a muro revocados con Yeso Proyectado Romeral.

NIVELADOR DE PISOS EXTRAFINO
Su acabado espejo le permite retapar y nivelar pisos en interiores pensando en la instalación de pisos flotantes, alfombras, parquet, flexit, cerámicas, etc.

Nuestros Pegamentos Técnicos

PEGAMENTO MULTIUSO
Es un pegamento multiuso para obras de edificación, en base a yeso y aditivos retentores de humedad, pegamento y fluidificantes.

PEGAMENTO ISOMUR
Único pegamento recomendado por Romeral para el tabique sólido del sistema Isomur. Este pegamento es un producto en base a yeso y aditivos retenedores de humedad, pegamento y fluidificantes. 


PEGAMENTO POLIGYP
Único pegamento recomendado por Romeral para el revestimiento térmico del sistema Poligyp. Este pegamento es un producto especialmente formulado en base a yesos y aditivos retenedores de humedad, pegamento y fluidificantes para lograr un mayor poder de adherencia en los sustratos.

Encuentra Romeral cerca de ti